Nuestra Misión

¿Qué nos proponemos?

Potenciar el desarrollo y el mejoramiento del ambiente, los pueblos, las comunidades y las personas del Gran Chaco americano, fortaleciendo las organizaciones locales, desarrollando las artes y las actividades productivas, en el marco de una economía social y ambiental, valorizando la diversidad, con especial énfasis en la promoción de jóvenes y mujeres en todos sus aspectos.

Nuestra Visión

¿Hacia dónde vamos?

Ser una organización líder en el desarrollo de propuestas, innovaciones y soluciones para la sostenibilidad socio-ambiental del Gran Chaco que permita agregar valor a las producciones tradicionales del monte chaqueño, cultivando y legitimando los conocimientos locales para escalarlos.

Metodología

¿Cómo trabajamos?

Para incentivar procesos de organización que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones del Gran Chaco, implementamos metodologías de trabajo innovadoras, en red, basadas en un conocimiento profundo de la realidad local y orientadas al autodesarrollo.

Apoyamos actividades productivas que, protegiendo el ambiente, representan opciones reales y generan ingresos continuos reforzando las actividades tradicionales: artesanía, apicultura, agroforestería, ganadería.

Ejes Productivos

Ejes
Transversales