Algunos logros

lorem

Los 20 años de trabajo junto a las comunidades y redes de colaboración han permitido alcanzar diversos objetivos tangibles e intangibles dentro de los territorios del Gran Chaco Argentino.

¿Cómo trabajamos?

Para incentivar procesos de organización que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones del Gran Chaco, implementamos metodologías de trabajo innovadoras, en red, basadas en un conocimiento profundo de la realidad local y orientadas al autodesarrollo.

En este contexto, promovemos procesos de desarrollo local para contribuir realmente al mejoramiento de las condiciones de vida de dichas poblaciones y en especial de las mujeres. 

Nuestra prioridad es fortalecer los grupos u organizaciones de base a fin de propender a un desarrollo endógeno y autónomo en su verdadera acepción, sin caer en el asistencialismo.

Promovemos

un desarrollo

endógeno y autónomo

en su verdadera

acepción.

ciculo-lugar3
ciculo-agro

Fortalecemos

Apoyamos el desarrollo de proyectos productivos que refuercen las actividades tradicionales propias de las mujeres indígenas y criollas (artesanía, apicultura, forestación, ganadería), enmarcándolas en la lógica del mercado, para que puedan llegar a generar ingresos continuos y mejorar las condiciones de vida de las productoras en todos sus aspectos.